BREAKING NEWS

OLLETAS

SALAZONES

TURRONES

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Suscripciones AQUÍ,...

Ingresa tu correo

LA COCINA ALICANTINA

LA COCINA ALICANTINA
(La cuina i el menjar alacantí)

Francisco G. Seijo Alonso.

Francisco G. Seijo Alonso.
BIOGRAFÍA

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

All i Pebre

Ingredientes:

  • 1 kilo de anguilas
  • 1 vaso de aceite de oliva que no esté lleno del todo
  • 2 cabezas de ajos
  • 1 cucharada grande de Pimentón (Pebre-Roig)
  • 2 o 3 guindillas (eso al gusto)
  • patatas
  • agua
Preparación:

  Primero se tiene que tener todo a punto, es decir, las anguilas te las limpian y trocean cuando las compras así que tienes que enjuagarlas, pelas las patatas y las troceas pero antes de terminar de cortarla la chascas, los ajos se chafan sin pelar,también tienes que tener la cucharada de pimentón a punto y un vaso de agua todo junto a ti. Se pone el aceite a calentar cuando esté bien caliente se aparta y se echan los ajos es para evitar que se quemen enseguida cuando baje la temperatura se vuelve a poner al fuego, cuando estén se echa el pimentón se remueve y inmediatamente un vaso de agua. Se ponen las patatas y las anguilas y se le añade mas agua sin que llegue a cubrir del todo que sobresalga alguna puntita de patata es un plato que tiene que tener caldito si a mitad quieres le puedes añadir agua. Se pone la sal y la guindilla y al fuego vivo unos 20 o 25 minutos Es muy importante chascar las patatas para que el caldo quede espesito de las puntitas que se rompen. Lo que es imprescindible es que pique al menos un poquito.

¿Dónde Degustarlo?                 POR SUPUESTO EN PEGO .

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
SUSCRIBETE Y ÚNETE A ESTA VUESTRA PAGINA DE LA GASTRONOMIA ALICANTINA Y SE PARTE DE NUESTROS AMIG@S Y COLABORADOR@S PARA RECIBIR TODAS LAS RECETAS SIN PERDER DETALLE, RECORDAR QUE ESTE BLOG SE HACE SIN ANIMO DE LUCRO Y LUCHANDO POR LA DIFUSIÓN DE NUESTRA GASTRONOMIA ALICANTINA... *SUSCRIBIRSE A La Cuina i el Menjar Alicantí*- "ACUÉRDATE DE MIRAR TU CORREO PARA ACTIVAR LA SUSCRIPCIÓN"
Copyright © 2013 La Cuina i el Menjar Alacantí
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger