BREAKING NEWS

OLLETAS

SALAZONES

TURRONES

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Suscripciones AQUÍ,...

Ingresa tu correo

Archivo del blog

LA COCINA ALICANTINA

LA COCINA ALICANTINA
(La cuina i el menjar alacantí)

Francisco G. Seijo Alonso.

Francisco G. Seijo Alonso.
BIOGRAFÍA

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Almendras Garrapiñadas

Receta típica de Navidad y de Ferias, Romerías, etc.


INGREDIENTES:
  • 1 vaso de azúcar
  • 1 vaso de agua
  • zumo de limón
  • 1 vaso de almendras con o sin piel, (a gusto del consumidor).


PREPARACION:

Paso 1: Se pone al fuego el vaso de agua con un chorrito de limón y el azúcar. Se deja hasta que rompa elhervor se deja hervir a fuego lento cinco o seis minutos.

Paso 2: A continuación se añaden las almendras y se va dando vueltas con una cuchara de madera sin parar. El azúcar poco a poco se irá poniendo tostado, el fuego debe ser lento para que no se quemen las almendras. El azúcar pasara por sus distintas fases hasta que cristaliza sobre las almendras.

Paso 3: Se engrasa una superficie y se echan sobre ella hasta que enfríen.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
SUSCRIBETE Y ÚNETE A ESTA VUESTRA PAGINA DE LA GASTRONOMIA ALICANTINA Y SE PARTE DE NUESTROS AMIG@S Y COLABORADOR@S PARA RECIBIR TODAS LAS RECETAS SIN PERDER DETALLE, RECORDAR QUE ESTE BLOG SE HACE SIN ANIMO DE LUCRO Y LUCHANDO POR LA DIFUSIÓN DE NUESTRA GASTRONOMIA ALICANTINA... *SUSCRIBIRSE A La Cuina i el Menjar Alicantí*- "ACUÉRDATE DE MIRAR TU CORREO PARA ACTIVAR LA SUSCRIPCIÓN"
Copyright © 2013 La Cuina i el Menjar Alacantí
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger