BREAKING NEWS

OLLETAS

SALAZONES

TURRONES

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Suscripciones AQUÍ,...

Ingresa tu correo

Archivo del blog

LA COCINA ALICANTINA

LA COCINA ALICANTINA
(La cuina i el menjar alacantí)

Francisco G. Seijo Alonso.

Francisco G. Seijo Alonso.
BIOGRAFÍA

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Rollitos d'Anís

INGREDIENTES:

La receta es muy aleatoria puesto que la medida que se tome para un ingrediente servirá para todos los demás.

Una tacita de azucar Una de aceite de oliva Una de anís seco Cuatro papeletas de soda (gaseosa, o dos cucharaditas de levadura en polvo) La harina que admita (para la medida que damos: más o menos 2 tacitas y media, debe poder formar pequeños rulitos para formar las rosquillas)

ELABORACIÓN:

Paso 1: Se mezclan bien el anís, el aceite y el azúcar hasta la completa disolución del azúcar. Se añade la levadura o gaseosas, a la harina. Se amasa todo junto hasta conseguir la textura deseada. Se forman los rollitos y se pasan por azúcar para ponerlos en la bandeja del horno.

Paso 2: La temperatura debe ser de unos 150 grados y no deben dorarse mucho. Suelen ser de un tamaño entre tres y cinco centímetros máximo. Pero esto ya va en gustos. No obstante cuanto mas pequeños mas crujientes salen.

LOCALIZACIÓN:

Por toda la provincia.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
SUSCRIBETE Y ÚNETE A ESTA VUESTRA PAGINA DE LA GASTRONOMIA ALICANTINA Y SE PARTE DE NUESTROS AMIG@S Y COLABORADOR@S PARA RECIBIR TODAS LAS RECETAS SIN PERDER DETALLE, RECORDAR QUE ESTE BLOG SE HACE SIN ANIMO DE LUCRO Y LUCHANDO POR LA DIFUSIÓN DE NUESTRA GASTRONOMIA ALICANTINA... *SUSCRIBIRSE A La Cuina i el Menjar Alicantí*- "ACUÉRDATE DE MIRAR TU CORREO PARA ACTIVAR LA SUSCRIPCIÓN"
Copyright © 2013 La Cuina i el Menjar Alacantí
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger