BREAKING NEWS

OLLETAS

SALAZONES

TURRONES

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Suscripciones AQUÍ,...

Ingresa tu correo

LA COCINA ALICANTINA

LA COCINA ALICANTINA
(La cuina i el menjar alacantí)

Francisco G. Seijo Alonso.

Francisco G. Seijo Alonso.
BIOGRAFÍA

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

11 pràctics consells per a la cuina.


1. Para mantener el queso fresco más tiempo, envuélvelo en papel de aluminio en lugar de papel plástico. Esto ayudará a evitar el moho.

2. Cuando llegues a la casa después de hacer las compras, inmediatamente separa las bananas de los tallos para que no maduren tan rápido. 

3. Remoja las cebollas crudas en agua helada por 15 minutos para que no sean tan fuertes -ideal para añadir a las ensaladas o sándwiches.

4. Para recalentar la pizza, no usen el microondas. Les recomiendo que la calienten en una sartén sobre la estufa a fuego bajo. No se olviden de poner la tapa sobre la sartén para poder derretir el queso.

5. Si un pimiento tiene tres protuberancias en la parte inferior significa que sabrá más dulce y será mejor para comerlo crudo. Si tiene cuatro protuberancias en la parte inferior, lo más probable es que sea más amargo y servirá mejor para cocinar.

6. Para duplicar el glaseado para pasteles y cupcakes, agrégalo en una mezcladora y verás cómo aumentará su tamaño. Así uno termina comiendo menos azúcar, menos grasa y menos calorías por porción.

7. La forma más sencilla de asar los chiles es en una parrilla, sobre el comal o en el horno. Si usas chiles secos asegúrate de limpiar muy bien su superficie antes de asarlos, con una toalla húmeda.

8. Si utilizas manteca, leche, huevos, etc., sácalos anticipadamente de la heladera de manera que se encuentren a temperatura ambiente, a menos de que la receta que desees realizar requiera que los ingredientes estén fríos.

9. No utilices aceite para freír ya usado para cocinar alimentos enharinados o empanados. Puede tener mucha bacteria.

10. Si haces una sopa y te sale un poco salada, échale rodajas de patata y déjala hervir un poco porque la patata absorberá la sal. 

11. Para evitar los malos olores de la coliflor y brócoli, añadir un chorrito de leche al agua de cocción y el olor se irá.

Fuente:  http://voces.huffingtonpost.com/jenny-patrizia/consejos-cocina_b_3682045.html
ESTA RECETA ES SOLO A TITULO INFORMATIVO TIENEN LA OBLIGACION DE CONSULTARLO COMENTARLO Y VERLO EN SU WEB ORIGINAL.
© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
SUSCRIBETE Y ÚNETE A ESTA VUESTRA PAGINA DE LA GASTRONOMIA ALICANTINA Y SE PARTE DE NUESTROS AMIG@S Y COLABORADOR@S PARA RECIBIR TODAS LAS RECETAS SIN PERDER DETALLE, RECORDAR QUE ESTE BLOG SE HACE SIN ANIMO DE LUCRO Y LUCHANDO POR LA DIFUSIÓN DE NUESTRA GASTRONOMIA ALICANTINA... *SUSCRIBIRSE A La Cuina i el Menjar Alicantí*- "ACUÉRDATE DE MIRAR TU CORREO PARA ACTIVAR LA SUSCRIPCIÓN"
Copyright © 2013 La Cuina i el Menjar Alacantí
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger