BREAKING NEWS

OLLETAS

SALAZONES

TURRONES

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Suscripciones AQUÍ,...

Ingresa tu correo

LA COCINA ALICANTINA

LA COCINA ALICANTINA
(La cuina i el menjar alacantí)

Francisco G. Seijo Alonso.

Francisco G. Seijo Alonso.
BIOGRAFÍA

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Com fer una llimonada casolana


Ahora que parece que el frío se ha ido definitivamente y que el calor empieza poco a poco a hacer acto de presencia, siempre viene bien algo refrescante y natural. Nada mejor que una buena limonada casera, muy fácil de hacer y que te refrescará en los días de más calor.
No pierdas detalle y verás como con muy pocos ingredientes y en nada de tiempo preparo una deliciosa bebida.

Ingredientes

- 200 g de azúcar blanco
- 1 litro de agua
- 240 ml de zumo de limón recién exprimido (unos 6 limones más o menos)
- Hielo

Elaboración de la limonada casera

En primer lugar coge una cacerola y añade unos 250 ml de agua, una vez que el agua empiece a hervir, retira del fuego y agrega el azúcar, remueve bien hasta que el mismo se disuelva completamente formando un jarabe.

A continuación presiona los limones sobre una superficie dura con la palma de la mano, con esto conseguirás ablandar un poco los limones para que den mucho más jugo. Seguidamente corta los limones por la mitad y exprímelos uno a uno con un exprimidor.

Mezcla bien todo

Coge una jarra grande y mezcla el jarabe junto con el zumo de limón y 750 ml de agua. Remueve hasta que todos los ingredientes queden bien mezclados, seguidamente añade bastante hielo y deja en el frigorífico una media hora. Si prefieres, también puedes añadir hierbas frescas como la albahaca, la menta o la hierbabuena para darle un sabor mucho más fresco y diferente.

Sólo queda servir la limonada bien fría con hielo en un vaso alto. Si la pruebas y ves que es demasiado dulce, añade más zumo de limón. Si por el contrario la notas demasiada ácida, añade más azúcar.

¿Has visto que fácil es preparar esta limonada casera? Seguro que una vez que la pruebes repites.

Leer más: http://recetasdecocinablog.com/como-hacer-una-limonada-casera/#ixzz36aKyNWJG
14 DE ABRIL DE 2014 | 10:34 AM · SERGIO GALLEGO · BEBIDAS · SALUD · LIMONES
ESTA RECETA ES SOLO A TITULO INFORMATIVO TIENEN LA OBLIGACION DE CONSULTARLO COMENTARLO Y VERLO EN SU WEB ORIGINAL.

© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
SUSCRIBETE Y ÚNETE A ESTA VUESTRA PAGINA DE LA GASTRONOMIA ALICANTINA Y SE PARTE DE NUESTROS AMIG@S Y COLABORADOR@S PARA RECIBIR TODAS LAS RECETAS SIN PERDER DETALLE, RECORDAR QUE ESTE BLOG SE HACE SIN ANIMO DE LUCRO Y LUCHANDO POR LA DIFUSIÓN DE NUESTRA GASTRONOMIA ALICANTINA... *SUSCRIBIRSE A La Cuina i el Menjar Alicantí*- "ACUÉRDATE DE MIRAR TU CORREO PARA ACTIVAR LA SUSCRIPCIÓN"
Copyright © 2013 La Cuina i el Menjar Alacantí
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger