BREAKING NEWS

OLLETAS

SALAZONES

TURRONES

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Suscripciones AQUÍ,...

Ingresa tu correo

LA COCINA ALICANTINA

LA COCINA ALICANTINA
(La cuina i el menjar alacantí)

Francisco G. Seijo Alonso.

Francisco G. Seijo Alonso.
BIOGRAFÍA

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Belitreras de Callosa

Fantásticas Belitreras autenticas callosinas.
 http://www.alliolialicante.com/recetas-tradicionales-alicantinas/recetas-de-platos-alicantinos/belitreras-de-callosa.HTML

Ingredientes

  • 1 Kg de Belitreras (embutido de Callosa).
  • 1 Kg de Tomates.
  • ¼ Kg de Ñoras.
  • Aceite.
  • Sal.
(se puede utilizar cualquier tipo de verduras, pimientos, alcachofas, judías, etc…).


Elaboración.

En una sartén echamos un poco de aceite, sofreímos las belitreras y reservamos. A continuación sofreímos las ñoras previamente lavadas y troceadas y también reservamos.

Si añadiésemos verduras, las saltearíamos en este momento y también reservamos.

Y por último sofreímos el tomate, un poco antes de que este terminado, añadimos el resto de los ingredientes, dejamos unos 5 minutos removiendo para que se junten sabores y listo.

Aportación colaboradores

callosadesegura.es



image_pdf

Belitreras de Callosa 5.00/5 (100.00%) 2 votos efectuados

FOTO: Carnicería Antonio – Callosa de Segura.
RECETA.. http://www.alliolialicante.com/recetas-tradicionales-alicantinas/recetas-de-platos-alicantinos/belitreras-de-callosa.HTML
ESTA RECETA Y SUS FOTOGRAFIAS SON SOLO A TITULO INFORMATIVO Y TIENEN LA OBLIGACION DE CONSULTARLO COMENTARLO Y VERLO EN SU WEB ORIGINAL.
 
SUSCRIBETE Y ÚNETE A ESTA VUESTRA PAGINA DE LA GASTRONOMIA ALICANTINA Y SE PARTE DE NUESTROS AMIG@S Y COLABORADOR@S PARA RECIBIR TODAS LAS RECETAS SIN PERDER DETALLE, RECORDAR QUE ESTE BLOG SE HACE SIN ANIMO DE LUCRO Y LUCHANDO POR LA DIFUSIÓN DE NUESTRA GASTRONOMIA ALICANTINA... *SUSCRIBIRSE A La Cuina i el Menjar Alicantí*- "ACUÉRDATE DE MIRAR TU CORREO PARA ACTIVAR LA SUSCRIPCIÓN"
Copyright © 2013 La Cuina i el Menjar Alacantí
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger