BREAKING NEWS

OLLETAS

SALAZONES

TURRONES

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Suscripciones AQUÍ,...

Ingresa tu correo

LA COCINA ALICANTINA

LA COCINA ALICANTINA
(La cuina i el menjar alacantí)

Francisco G. Seijo Alonso.

Francisco G. Seijo Alonso.
BIOGRAFÍA

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Visitas de amigos

Autèntica sagnia de l'estiu

Una de las cosas que más me gusta del verano es sin duda el poder tomarme una sangría bien fresquita. La sangría debe su nombre a su color rojo que recuerda a la sangre, por lo que una verdadera sangría debe hacerse siempre con vino tinto. Si quieres probar algo rico de verdad y que refresque durante los meses de verano, no pierdas detalle de como preparar una auténtica sangría casera.

Ingredientes

- 1 litro de vino tinto
- 2 melocotones
- 2 naranjas
- 1 limón
- 2 plátanos
- 1 manzana
- 75 ml de agua
- 3 cucharadas colmadas de azúcar
- 1 palo de canela
- 1 lata de gaseosa o refresco de naranja o limón

Elaboración de la sangría

En primer lugar calienta los 75 ml de agua en un cazo, seguidamente añade el azúcar para formar un almíbar. A continuación coge un bol grande y agrega todo el vino junto con el almíbar. Acto seguido añade el zumo de una naranja removiendo para que se mezcle todo bien. Seguidamente ve pelando todas las frutas y cortándolas en trozos pequeños, de esta forma irá mejor la posterior maceración. Haz esa operación con todas las frutas a excepción de la otra naranja que no pelamos sino que la cortamos en gajos.

Macerando la sangría

A continuación echa todos los pedazos de fruta al bol con el vino y añade el zumo de un limón y el palo de canela, dejando que repose entre dos y tres horas aproximadamente para su maceración. Una vez que haya macerado la sangría, vuelca la bebida a una jarra transparente y añade cubos de hielo. Sólo queda servir y disfrutar de esta riquísima sangría de verano. En el momento de servir, si te apetece puedes añadir un poco de gaseosa o un refresco de naranja o de limón. Normalmente la sangría se suele servir en vasos anchos con los trozos de frutas maceradas.

Leer más: http://recetasdecocinablog.com/receta-de-la-autentica-sangria/#ixzz36aIxd1AH
30 DE JUNIO DE 2014 | 10:33 AM · SERGIO GALLEGO · BEBIDAS · SANGRÍA
ESTA RECETA ES SOLO A TITULO INFORMATIVO TIENEN LA OBLIGACION DE CONSULTARLO COMENTARLO Y VERLO EN SU WEB ORIGINAL.

© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR

SUSCRÍBETE Y RECIBE EN EXCLUSIVA EN TU CORREO RECETAS COMO ESTA

SI LE HA GUSTADO LA RECETA PUEDE DIRIGIRSE A LA WEB DEL AUTOR Y SEGUIR LEYENDO MAS RECETAS INTERESANTES Y VARIADAS SOBRE NUESTRA TIERRA. - La Cuina i el Menjar Alicanti - ¿Vulnera este post tus derechos? Envíanos una notificación o comentario de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. (borraremos el enlace en el acto)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 
SUSCRIBETE Y ÚNETE A ESTA VUESTRA PAGINA DE LA GASTRONOMIA ALICANTINA Y SE PARTE DE NUESTROS AMIG@S Y COLABORADOR@S PARA RECIBIR TODAS LAS RECETAS SIN PERDER DETALLE, RECORDAR QUE ESTE BLOG SE HACE SIN ANIMO DE LUCRO Y LUCHANDO POR LA DIFUSIÓN DE NUESTRA GASTRONOMIA ALICANTINA... *SUSCRIBIRSE A La Cuina i el Menjar Alicantí*- "ACUÉRDATE DE MIRAR TU CORREO PARA ACTIVAR LA SUSCRIPCIÓN"
Copyright © 2013 La Cuina i el Menjar Alacantí
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger